ADHKPA

ADHKPA es un emprendimiento que comenzó a gestarse hacia fines de 2019 por un grupo de amigos de San Carlos de Bariloche. Nos tomó algún tiempo definir el ‘hacia donde’, hasta que encontramos las preguntas adecuadas: ¿qué recursos hacen único a este lugar? y ¿qué nos apasiona y quisiéramos compartir? Allí las opciones se redujeron considerablemente..

Bariloche se encuentra rodeada de manantiales, lagos y ríos de montaña cuyas aguas transparentes presentan bajas conductividades, pH neutro a levemente alcalino, y ausencia de metales pesados. Su ubicación geográfica la sitúa entre las chacras del Valle de Río Negro y la Comarca Andina, siendo un punto estratégico para el acceso a frutas de calidad exportación.

Somos apasionados por las bebidas espirituosas y conocedores de los procesos que intervienen en su elaboración. Por ello, buscamos agregar valor a las materias primas regionales a través de nuestros destilados artesanales, compartiendo los aromas y sabores de la Patagonia Argentina con todos quienes deseen llevarse algo de ella.

Creemos que es posible contar una historia, y queremos hacerlo desde nuestras raíces.

Equipo ADHKPA